• multi purpose corporate theme

Logo

GRUPO D´CASA

Somos una organización líder en la colocación de planes de Ahorro y Préstamo del INVU. Le asesoramos para que haga de los Planes del INVU la decisión más inteligente de su vida.

Venta de Planes Maduros

Venta de Planes Maduros

¿Le están ofreciendo la casa de sus sueños y no quiere desaprovechar esta gran oportunidad? Los Planes Maduros del INVU son ideales para usted.

Se trata de planes donde un suscriptor ya concluyó la etapa de ahorro y se encuentran totalmente listos para ser utilizados en la finalidad que el nuevo dueño desee.

En palabras más sencillas, son planes donde otra persona ya ahorró lo suficiente y ahora están disponibles para ser adquiridos por usted con el objetivo de comprar inmediatamente su propia casa o apartamento. Esto le evita muchos años de espera y le brinda excelentes condiciones.

Además, los planes maduros le garantizan el financiamiento ya que no se requiere ningún tipo de estudio crediticio para su aprobación. ¡Más fácil imposible!

En Grupo D’casa ofrecemos la asesoría y venta de Planes Maduros para que usted haga sus sueños realidad. Si aún no está convencido, a continuación, aclaramos algunas dudas comunes.

¿En qué casos se puede comprar un plan maduro del INVU?

Como mencionamos, los planes maduros son perfectos cuando una persona tiene una buena oportunidad de negocio para compra inmediata y debido a eso no le es funcional esperar el tiempo de ahorro para que el INVU le gire el monto que requiere.

¿Qué requisitos se deben cumplir para comprar un plan maduro del INVU?

Contar con capital para la compra del plan y pagar el traspaso del plan para que quede su nombre (este trámite tiene un bajo costo).

Con sólo el documento de identificación se procede con la compra del Plan y para la solicitud del crédito debe presentar los requisitos de la propiedad que el INVU solicita dependiendo de su finalidad.

¿Qué beneficios obtiene al comprar un plan maduro del INVU?

Puede iniciar como cliente la solicitud de crédito inmediato y comprar en poco tiempo su nueva propiedad (casa, apartamento, condominio u otro).

¿Qué ventajas tiene este tipo de planes en comparación con la compra de una vivienda financiada por cualquier entidad bancaria?

Los beneficios que ofrece el INVU para cualquier compra de planes los cuales son: Tasa fija durante todo el plazo, plazos de financiamiento máximo a 12 años y no se requiere estudio crediticio.

¿Cómo es la asesoría que recibirá de Grupo D’casa durante la compra de un plan maduro? ¿En qué le podemos apoyar?

En Grupo D’casa nos encargamos de revisar que el plan que usted está comprando cuente con el estudio de maduración de parte del INVU; además, llevaremos los documentos al INVU para que quede listo el traspaso.

Con nosotros, usted no tiene que preocuparse por nada. Verificaremos que en efecto el plan pueda ser utilizado, brindándole las condiciones para que su compra sea segura y se adapte a sus necesidades.

¡Acérquese a su sueño de tener casa propia con la asesoría de Grupo D’casa!

Contáctenos

    Abrir chat
    1
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿Podemos ayudarte?